La noticia que no querríamos dar

Antes de nada, esperamos que todos estéis bien y estéis llevando esta situación lo mejor posible.

 

El Consejo de Grupo se ha reunido y ha decidido no realizar el campamento de verano que estaba previsto del 17 al 31 de julio. 

 

La situación, a día de hoy, no está controlada, por lo que ir de campamento implica exponerse a un riesgo de contagio muy alto. Hemos contemplado la realización de test de coronavirus a todas las personas que asistiesen al campamento, pero ni siquiera esta medida nos asegura que el riesgo sea bajo.

 

La responsabilidad que supone para nosotros y para nosotras ir de campamento en circunstancias normales ya es grande. De esta manera, consideramos que llevar a cabo la actividad en medio de una pandemia es un plus añadido que muchas personas no están dispuestas a asumir.

 

Es una decisión que nos duele, porque probablemente no haya personas que tengan más ganas de hacer campamento que los scouters y las scouters. Llevamos desde que éramos pequeños en el Grupo y perdernos un campamento es como quitarnos un poco de nuestra vida. Teníamos muchísimas ganas e ilusión por que saliese adelante, pero a veces hay que pensar con la cabeza y no con el corazón.

 

Con todo esto, el Consejo de Grupo ha decidido no realizar el campamento de verano.

 

A partir de ahora, nos ponemos para trabajar para que, si la situación mejora y se permite realizar alguna reunión en pequeños grupos podamos juntarnos en algún momento del verano. Es algo que tenemos en mente y que irá tomando forma conforme vaya avanzando la situación. Os iremos informando, si fuese el caso.

 

Nada más por nuestra parte.

 

Nos vemos cuando esto pase, que pasará.

 

Buena caza.

El Consejo de Grupo.

© 2018 hecho por Fernando Cubero con  Wix.com

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle